Energías Renovables

Dentro de las nuevas alternativas de energías verde y limpias se encuentran la eólica y la solar. Ante las afectación al medio ambiente y los efectos de los gases nocivos generadores del efecto invernadero lo que redunda en el calientamiento global y el incremento de los niveles de los océanos tambien afectados por los desechos plásticos que diariamente se vierten al mar afectando la vida marina y reduciendo gradualmente su población, las grandes industrias no coadyuvan a disminuir los daños al ambiente o mitigan en alguna forma sus dañinos efectos en detrimento de la vida en el planeta.

BLOG

Por un Mundo reciclable
images (10)

Con los daños que por los últimos años se viene realizando al planeta con los plásticos de un solo uso en el mar, en los ríos, incluso en las mismas calles de las ciudades de nuestro país por el constante crecimiento de las industrias y la demanda de bienes de la población en aumento gradual vemos afectada nuestra calidad de vida cada vez mas. Si no repensamos el manejo integral a estos materiales que por toneladas estamos acumulando en los vertederos sin otro destino que permanecer en el tiempo con un bajo nivel de degradación que afecta a las especies que habitamos este planeta.

El desarrollo de materiales que suplan los plásticos que hoy usamos es bastante lento en su aplicación ya que requiere la conciencia de cada uno de nosotros para empezarlos a usar.

Debemos evaluar que mundo le queremos dejar a las nuevas generaciones si es que aun se puede recuperar algo de el.